martes, 20 de junio de 2017

Stupid grin- Rowland S. Howard

Bailaré en una tumba hecha 
con todos los besos 
que me entregaste. 
Seré la enfermera 
en el lecho de muerte 
de todas tus promesas, nena. 
Seré un fantasma 
en la pista de baile
donde solíamos bailar
a tu manera. 
Y tus chistes son bobos 
y tus mejillas, delgadas, 
y tu devastadora sonrisa
es ahora una estúpida mueca.

Por las noches, querida, tiemblas, 
mientras la duda es tu compañía frecuente.
Todas las mentiras que dijiste
y las oportunidades que tomaste
comienzan ahora a atormentarte. 
Buscar la comodidad no es sencillo
cuando todo tu plan falla rápidamente.
Nena, tus chistes son bobos 
y tus mejillas, delgadas, 
y tu devastadora sonrisa
es ahora una estúpida mueca.

Dime que me amas, 
que me deseas
y que me necesitas
(no tienes que hacerlo 
en voz alta)...
No volverás a verme, 
excepto en tus sueños.
Espero que aún me ames.

Y los ojos que veas en sueños, 
míralos más de cerca, nena. 
Cuando te debiliten 
la pérdida y el arrepentimiento, 
date la vuelta, yo te estaré viendo.
Y aunque tú no podrás verme, 
yo nunca te dejaré sola.
Ay, y tus chistes son bobos 
y tus mejillas delgadas, 
y tu devastadora sonrisa
es ahora una estúpida mueca.

No hay comentarios:

Seguidores