viernes, 2 de junio de 2017

Never as tired as when I wake up- LCD Soundsystem

Devastado y complaciente, 
y sé que tú estás igual...
Pero aún así quiero hacerlo 
contigo esta noche. 
Cuando era pequeño
me acostaba sobre el pasto; 
estoy seguro que sentirías 
lo mismo que yo sentía entonces
si cogiéramos esta noche. 

Pero nunca estoy tan cansado 
como cuando me despierto.
Nunca estoy tan cansado 
como cuando me despierto. 
Pero siento que estoy 
nuevamente enamorado.
Siento que estoy 
nuevamente enamorado.
Aunque siento que estoy
nuevamente enamorado
con las cosas que haces.

Si pudiéramos hacerlo realidad, 
estoy seguro de lo que haríamos:
salir corriendo y coger con alguien más, 
para demostrar que no fue gran cosa.
Parece que sería más sencillo
si pudiera madurar, 
pero nunca lo conseguiré,
por nunca voy a crecer. 

Pero nunca estoy tan cansado 
como cuando me despierto.
Nunca estoy tan cansado 
como cuando me despierto. 
Pero siento que estoy 
nuevamente enamorado.
Siento que estoy 
nuevamente enamorado.
Aunque siento que estoy
nuevamente enamorado
con las cosas que haces.

Sigo diciéndome 
que sí es posible
hacerlo realidad...
pero no contigo. 

Sólo sigo diciéndomelo. 

No hay comentarios:

Seguidores