jueves, 10 de agosto de 2017

Little one- Elliott Smith

Uno más, pequeña... 
Descenderé, me quedaré abajo.
Dormiré el resto del día. 
Soñaré música nueva para calmarme.
Descenderé y mantendré la maldad lejos. 
Te escucho mientras duermes. 
Cambias tu forma disuelta en algún sueño,
mientras otro nuevo aparece
para transportarte a un lugar 
donde nunca has estado antes...
Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis...
La luz de la luna parece 
esta noche pertenecerme.
Porque aunque haya insomnes, 
también ellos necesitan 
que los acompañe.
Un golpe no hará ningún 
daño en absoluto.
Duerme plácidamente... 
¿Para qué pelear?
Si la mierda es buena, 
no te darás cuenta. 
Y yo no me enteraré del hecho 
de que estoy muriendo.
Si parezco ser imprudente 
conmigo mismo, 
no es culpa de nadie.
Todas las cosas tienen su lugar 
bajo la luna y el sol... 
Uno más, pequeña, te amo...

No hay comentarios:

Seguidores