jueves, 10 de agosto de 2017

New disaster- Elliott Smith

El fantasma de tu sonrisa
siempre está al acecho 
de nuevos cuerpos
en los que pueda rondar.
Ya ha estado aquí, 
ha llegado hasta acá arriba.
Está ahora dando vueltas 
y flotará durante un tiempo, 
para luego desaparecer gradualmente.
Es algo agradable y congelante.  

Mientras tanto, yo me pregunto 
que es lo que buscas
en compañía de este desastre. 

Buscaste por toda la ciudad, 
diste vueltas por todos lados
para atravesar entre el lodo, 
ese lodo que dejaste tras de mí.
Todos son iguales 
en este juego de conocimiento, 
en el cual cada sangre nueva 
tiene tiempo para resignarse.

Mientras tanto, yo me pregunto 
que es lo que buscas
en compañía de este desastre...
¿Y por qué nunca 
has intentado 
domar a tu amo?

Soplabas a través de las brasas.
Soplabas a través de las brasas
hasta que todo el mundo supiera
que tu sonrisa es un fantasma.
El fantasma de tu sonrisa
fue encontrado en un cuerpo en el parque.
Son viejas noticias, ya ves que no sirven de nada...

Estás esperando el comienzo.
Esperando para iluminar.
Esperando a que oscurezca. 
Te lo dije, carnal.

Mientras tanto, yo me pregunto 
que es lo que buscas
en compañía de este desastre...
¿Y por qué nunca 
has intentado 
domar a tu amo?

No hay comentarios:

Seguidores