martes, 15 de agosto de 2017

The importance of being idle- Oasis

Volví a vender mi alma
porque el tipo aún no me la paga. 
Le rogué a mi casero un poco más de tiempo, 
me dijo que las facturas no esperan.

La otra noche mi mejor amigo me llamó
para decirme que yo estaba loco. 
Mi novia me pidió que me consiguiera una vida,  
me dijo: "Güey, eres un flojo". 

Pero a mí no me importa
mientras tenga una cama 
bajo las estrellas brillantes.
Lo haré bien si me das un minuto; 
todo hombre tiene su límite...
No puedo conseguirme una vida
si mi corazón no está de por medio.

Perdí mi fe en el verano 
porque no ha dejado de llover. 
Todo el día el cielo está oscuro 
como si fuera de noche.
Pero no me quejo. 

Le pedí a mi doctor me dijera algo más;
me respondió: "Hijo, las palabras me fallan..."
Sé que éste no es momento para matar tiempo,
pero supongo que simplemente soy perezoso.

A mí no me importa
mientras tenga una cama 
bajo las estrellas brillantes.
Lo haré bien si me das un minuto; 
todo hombre tiene su límite...
No puedo conseguirme una vida
si mi corazón no está de por medio.

No hay comentarios:

Seguidores