viernes, 28 de febrero de 2020

Incapable- Róisín Murphy

Hace frío, un clima horrible.
Se ha enfríado demasiado 
y sabes que debimos haber 
solucionado esto juntos. 
Es agradable que te deseen.
Pero yo también te deseo, 
y no quiero que te asustes.

Nunca tuve el corazón roto.
Nunca me han visto desmoronarme.
Nunca he tenido un sueño incumplido.
Y no es que la escena no sea desquiciada,
pero no sé de dónde saco mi fuerza. 
Voy a perder un poco la cabeza
y a dejarlos sin aliento...
Podría hacerlo por siempre.

Nunca tuve el corazón roto
(¿soy incapaz de amar?).
Nunca me han visto desmoronarme
(debo ser incapaz de amar).
Nunca tuve el corazón roto, 
y sin embargo no estoy disponible para amar. 
Debería intentarlo y hacer mi parte, 
pero soy incapaz.

Nunca tuve el corazón roto.
Nunca me han visto desmoronarme.

No sé lo que estoy haciendo:
nunca tuve el corazón roto.
No sé si pueda enamorarme; 
honestamente, no sé si eso es lo que estoy sintiendo.
Nunca me han visto desmoronarme 
porque nunca he tenido el corazón roto.

Bueno, entiendo que existe tal sensación,
pero a mí nunca me han roto el corazón.
Y aunque no sepa qué signifique, 
es posible que nunca logres una conexión.
Nunca me han visto desmoronarme.
Nunca he aprendido cómo sentirlo: 
soy incapaz, soy incapaz.

Nunca he tenido un sueño sin cumplir,
tú tendrías que hacer tu parte...
¿Pero para qué seguir hablando?
Lo que quiero es estar contigo.
Nunca he tenido un sueño incumplido.
Nunca pude tener esa sensación.
Nunca perdí la energía, 
nunca perdí a esa otra yo.

Nunca tuve el corazón roto
(¿soy incapaz de amar?).
Nunca me han visto desmoronarme
(debo ser incapaz de amar).
Nunca tuve el corazón roto, 
y sin embargo no estoy disponible para amar. 
Debería intentarlo y hacer mi parte, 
pero soy incapaz.

No hay comentarios:

Seguidores