sábado, 12 de diciembre de 2020

Fire- Waxahatchee

Esto es lo que quería.
Lo que lloramos no es un río, 
más bien es lluvia; 
West Memphis se incendia
a la luz del día.
Dame algo aunque sea insuficiente. 
No es suficiente, 
y lo doy por sentado...
Si pudiera amarte sin condiciones, 
podría planchar los bordes
del más oscuro cielo.
Para algunos de nosotros, 
no es suficiente, 
no es suficiente...

Mientras conduzco, despego.
Lugares pasados
que fueron manchados. 
Te ofrezco un buen espectáculo.
Cuando me dé la vuelta, 
¿volverás a drenarme,
o me dejarás creer
que me he ido abriendo paso?

Mañana puede sentirse 
como cien años después.
Soy más sabia, lenta, sintonizada.
Y estoy de rodillas.

Soy un pájaro en los árboles.
Puedo aprender a observar
desde una vista parcial.

Puedo aprender a estar tranquila
mientras me acerco a ti.

No hay comentarios:

Seguidores