sábado, 12 de diciembre de 2020

Off you- The Breeders

Bajo este sol insular
me he acostado mil veces.
Estoy en eso...
pero me torno más extraña.

Me cubren los escalofríos 
y el caparazón de la isla,
con rocas faltas de aliento 
y cielos aún por ver. 
Lo he intentado;
incluso mandé a mis amigos:
lo hicieron como un favor, 
porque yo no soy así. 
Soy el otoño en lo escarlata, 
soy el maquillaje de tus ojos. 

Aterrizo para navegar 
las velas de la isla...
Nos movemos, sí, nos movemos.

Bajo este sol insular
me he acostado mil veces.
Afortunada de mí...
De todos mis errores, 
creo que te presté muy tarde. 
Ahora cada porcentaje establecido
parece dirigirse hacia mí. 
Pero nunca he visto una joven estrella,
ni un disturbio, ni la violencia tuya...

Aterrizo para navegar 
las velas de la isla...
Nos movemos, sí, nos movemos.

No hay comentarios:

Seguidores