sábado, 12 de diciembre de 2020

I want you to love me- Fiona Apple

He esperado muchos años.
Cada huella que dejé en el camino
me condujo hasta este sitio.
El próximo año será claro
que todo me llevaba a esto...
Y para entonces, espero 
que me ames, que me ames... 

Me muevo con los árboles y la brisa.
Sé que el tiempo es elástico.
Y sé que cuando me vaya, 
todas mis partículas 
se dispersarán y disolverán.
Estaré de vuelta en el pulso.
Y sé que a largo plazo
nada de esto importa.
Pero sé que un sonido es un sonido
aunque nadie esté cerca. 
Y mientras esté en este cuerpo, 
quiero a alguien a quien desear, 
y deseo lo que yo deseo, 
y deseo que me ames, que me ames... 

Y sé que me amas, 
pero en la oscuridad.
Y sé que sabes que tienes 
el potencial de levantarme, 
y quiero que lo uses: 
explota la música, 
golpéalo, 
muérdelo, 
magúllalo...

Cuando quieras comenzar, comienza. 
No tenemos que volver adonde ya hemos estado.
Soy la mujer que quiere que ganes. 
Y he estado esperando, esperando 
que me ames, que me ames...

Tú, tú.

No hay comentarios:

Seguidores