martes, 1 de diciembre de 2020

One more second- Matt Berninger

Últimamente, 
la última vez que estuvimos juntos
parece haber sido hace una eternidad.
Y la forma en la que hablamos anoche
se sintió como una pelea distinta. 

Nena, no me mientas: sabes que te creeré.
Siempre enamorada de alguien, 
pero si no soy yo, vamos, 
dame sólo un poco más de tiempo, 
dame un poco de advertencia...
Nena, yo estaré bien
cuando sepa adónde me dirijo.

¿Por qué no me dices qué haces en este sitio?
No seas cruel: si me dejas, hazlo aquí mismo.
Con la forma en la que me miraste esta mañana, 
mi débil corazón recibió una advertencia.

Dame un segundo más 
para secar mis ojos.

Dame un día más 
para darme cuenta si el humo
está en nuestros ojos o en lontananza
(de cualquier forma, vamos a extrañarlo).

Dame un año más 
para volver al sendero correcto.

Dame una vida más 
para conseguirte de vuelta.

El humo está en nuestros ojos o en lontananza;
de cualquier forma vamos a extrañarlo, 
cuando se vaya...

No hay comentarios:

Seguidores