miércoles, 9 de marzo de 2011

Headache- Frank Black

No puedo dejar de darle crédito
a esta arruga del tiempo.
Cuando pienso en mi espacio,
sencillamente me bajoneo.

Me deprimo y tengo migraña.
Mi corazón se desparrama
dentro de mi caja craneana...
Pero aún puedo soltar golpes.

Estaba contando los anillos
cuando me quedé dormido:
me asomé a ver si venías.

Estaba contando los árboles
hasta que encontré uno un día:
me dormí para esperar
que tú llegaras a ese lugar.

No puedo dejar de darle crédito
a esta arruga del tiempo.
Cuando pienso en mi espacio,
sencillamente me bajoneo.

Me deprimo y tengo migraña.
Mi corazón se desparrama
dentro de mi caja craneana...
Pero aún puedo soltar golpes.

Y ahora que te acabo de encontrar,
tal vez juntos nos podamos ayudar.

No hay comentarios:

Seguidores