lunes, 7 de marzo de 2011

Hurt- Nine Inch Nails

Me lastimé hace días
para ver si aún sentía.
Me concentré en la sensación,
la única que no es ilusión.

La aguja tiene un agujero,
y conozco su aguijoneo.
Trato de mantenerla lejos,
pero siempre la recuerdo.

¿En qué me he convertido,
querido amigo?
Cada persona que he conocido
al final se ha ido.

Tú podrías tenerlo todo,
incluso mi imperio de lodo.
De todas formas te voy a decepcionar
y te voy a lastimar.

Con una corona de mierda
sobre mi cabeza,
me siento en mi trono
de mentiras; la mente llena
de pensamientos rotos
que no puedo reparar.

Bajo las manchas del tiempo,
desaparecen los sentimientos:
tú eres alguien más,
yo sigo en el mismo lugar.

¿En qué me he convertido,
querido amigo?
Cada persona que he conocido,
al final se ha ido.

Tú podrías tenerlo todo,
incluso mi imperio de lodo.
De todas formas te voy a decepcionar
y te voy a lastimar.

Pero si pudiera empezar
un millón de kilómetros atrás,
esta vez me cuidaría a mí mismo,
esta vez encontraría un camino.

No hay comentarios:

Seguidores