jueves, 18 de junio de 2015

Alison- Slowdive

Escucha con atención: 
no te drogues, temprano estaré contigo, 
porque ahora sólo estoy flotando. 
Tu cigarrillo todavía está encendido; 
tu caótico mundo me dará emoción.
Alison, estoy perdido... 
Te dije que nos hundimos;
aquí no hay nada, pero se está bien;
afuera de tu habitación
tu hermana está dando giros;
ella me miente, me dice que está bien:
supongo que ella se encuentra en otra parte.
Y los marineros adoptan poses; 
la tele cubre las paredes, lentamente, 
con tu charla y tus drogas.
Tu caótica vida aún me emociona...
Alison, estoy perdido.
Beberé de tu vino;
cuando los dos estemos drogados, 
me pondré tu ropa. 
Alison, te dije que nos hundimos:
pero tú sólo te reíste, 
dijiste que no pasaba nada. 
Supongo que ella se encuentra en otra parte.

No hay comentarios:

Seguidores