martes, 2 de junio de 2015

Pet sematary- The Ramones

Bajo el arco de tableros erosionados, 
antiguos duendes y señores de guerra
salen de la tierra sin hacer ningún ruido;
el olor a muerte está en todos lados. 
Y en la noche, cuando sopla el viento frío, 
a nadie le importa, nadie se entera. 

No quiero que me entierren 
en el cementerio de animales:
no quiero vivir mi vida de nuevo. 

Sigo a Víctor al lugar sagrado, 
no hay escape, sé que no es un sueño;
molares y colmillos, chasquido de huesos, 
espíritus gimiendo entre las tumbas.
Y en la noche, cuando brilla la luna, 
alguien grita, algo no es normal. 

No quiero que me entierren 
en el cementerio de animales:
no quiero vivir mi vida de nuevo. 

La luna está llena, el aire está quieto;
de pronto siento un escalofrío. 
Víctor está sonriendo, su carne se pudre,
los esqueletos bailan en este día maldito. 
Y por la noche, cuando los los lobos aúllen, 
si escuchas bien, podrás oírme gritar. 

No quiero que me entierren 
en el cementerio de animales:
no quiero vivir mi vida de nuevo.

No hay comentarios:

Seguidores