jueves, 25 de junio de 2015

Impressions of African winter- Clock DVA

Impresiones de África en el invierno,
el sol resplandece en tu cabello. 
La tundra de concreto lo llena todo 
con su infinito rostro. 
Me dejas una fotografía de este vacío; 
me quedo solo y extraño en esta tierra.
Impresiones de África en el invierno... 
Eres tan fría, pero de pronto 
casi vuelvo a sentir su calor. 
Puedo recordar momentos aislados, 
capturados en miles de recuerdos. 
He escrito impresiones de amor 
atrapadas en el tiempo que permanece. 
A veces me siento como una cinta sin fin, 
repitiendo una y otra vez mis errores...
Los reales, los irreales, los sublimes. 
Tantos rostros en montaje 
pero sólo uno sobresale 
con sus ojos marrones, 
la carne bronceada 
y los cielos de polvo rojo. 
Un paisaje que divide el encierro.
El calor del momento, 
marfil y terciopelo negro cayendo. 
Besé sus labios...
Pequeña niña, 
tú eres la primera y la última. 
Sigamos nuestros viaje, 
juntos saldremos adelante.
Siento que eres la sensualidad, 
impresiones de África en el invierno.
Las hojas del otoño caen. 
El verano ha terminado. 
Me has entregado una fotografía.  

No hay comentarios:

Seguidores