miércoles, 22 de julio de 2015

(I Know) A Girl Called Johnny- Rowland S. Howard ft. Jonnine Standish

Conozco a una chica llamada Johnny;
ella es una bala, es una villana.
Con mi vestido plateado, yo soy el desastre
que peina su largo cabello lacio. 

Y Johnny golpea los tambores,
Johnny golpea los tambores...
Ella es mi paleta narcótica: 
metí mis dedos en su boca.

Conozco a una chica llamada Johnny;
ella es una imposibilidad. 
Y yo soy un alquimista disfrazado de astronauta, 
transformando en chicos a las chicas.

Y Johnny golpea los tambores,
Johnny golpea los tambores...
Ella es mi paleta narcótica: 
metí mis dedos en su boca.

Él es un póster pin-up 
del cual se enamoran 
los chicos de preparatoria.
Él es un rayo ultravioleta 
repleto de azúcar. 
Él es un baile nuevo, 
él me sube la cremallera. 
Él está transformando en chicas a los chicos. 

Ella es mi paleta narcótica:
metí mis dedos en su boca. 

Conozco a una chica llamda Johnny;
engaña  a todos los chicos 
con una distracción blanca como la nieve.
Y yo soy la Juana de Arco de la lujuria adolescente, 
besándome de lengua con el Diablo 
en la parada de autobús.

Y Johnny golpea los tambores,
Johnny golpea los tambores...
Ella es mi paleta narcótica: 
metí mis dedos en su boca.

No hay comentarios:

Seguidores