martes, 30 de agosto de 2022

Different pulses- Asaf Avidan

Mi vida es como una herida
que rasco para que sangre. 
Mis palabras se regurgitan:
escribo para alimentarme.
Y la Muerte crece como un árbol
que está plantado en mi pecho; 
sus raíces están en mis pies, 
y yo camino para que nunca descanse.

Oh, nena, estoy perdido...
Estoy perdido, te digo.
 
A través de un prisma, 
intento empujar los colores
de vuelta al blanco, 
para sincronizar nuestros 
diferentes pulsos
al interior de una luz cegadora. 
Y si el amor no es la clave, 
si el amor no es la clave, 
espero encontrar el lugar 
donde sí pueda serlo. 

Sé que en tu corazón 
hay una respuesta a la pregunta 
que no estoy consciente aún 
de haber preguntado. 
Y si aquel árbol  
no ha bebido todavía 
mis lágrimas, 
podría sangrar y llorar 
por todos los años 
que, solitario, 
he dejado pasar.

Oh, nena, soy tuyo...
Soy tuyo, te digo. 

No hay comentarios:

Seguidores