lunes, 15 de agosto de 2022

Unconditional II (Race and religion)- Arcade Fire ft. Peter Gabriel

En la encrucijada
hay un cartel 
que nombra la calle. 
Es un constructo, 
¿cómo llegó a mi mente?
Es una puerta a lo divino. 
Es una delgada línea 
en los últimos tiempos.

Seré tuya y tú puedes ser mío.
El amor une al romper, 
mientras la luz se divide 
en el color de tus ojos... 

Seré tu raza y tu religión. 
Tú serás mi raza y mi religión. 
Este amor no es una superstición.
Unidos están cuerpo y alma. 
Raza y religión.

Es alegría y es unión, 
tu sentido del ritmo.
La forma en la que tomas comunión 
es una puerta a lo divino.
Es la luz de la luna
en una mina terrestre. 

Seré tuya y tú puedes ser mío.
El amor une al romper, 
mientras la luz se divide 
en el color de tus ojos... 

Seré tu raza y religión. 
Tú serás mi raza y religión. 
Este amor no es una competición.
Unidos en cuerpo y alma. 
Raza y religión.

La luz llega desde el pasado 
y golpea tus ojos 
antes de dividirse en colores.
Tú y yo 
podríamos ser nosotros, 
podríamos ser nosotros. 

Nosotros 
somos la luz que no puedes ver,
y nosotros 
somos las raíces del árbol.
Nosotros 
tenemos una sola vida, 
no hay tiempo para división. 
Una nueva visión...
Sé mi raza y religión. 

Raza y religión... 
Cuerpo y alma...

No hay comentarios:

Seguidores