lunes, 10 de noviembre de 2014

Flirted with you all my life- Vic Chesnutt

Soy un hombre. 
Estoy consciente de mí mismo. 
Y siempre que voy a algún sitio
tú estás ahí a mi lado. 

Toda mi vida he coqueteado contigo.
Incluso te he besado una o dos veces. 
Hoy confieso que fue agradable, 
pero claramente no estaba listo. 

Cuando tocaste a un amigo mío
pensé que me volvería loco. 
Pero me di cuenta con el tiempo
que en realidad no estaba listo. 

Oh Muerte, aún no estoy listo. 
Oh Muerte, tú me has atormentado. 
Diezmaste a mis seres queridos. 
Te burlaste con tu dulce consuelo. 
Eres cruel y persistente. 

Cuando mi mamá enfermó de cáncer
ella luchó pero acabó sucumbiendo. 
Hiciste que ella te lo terminara pidiendo:
"Dios mío, por favor, estoy lista". 

Oh Muerte, en realidad, aún no estoy listo. 

No hay comentarios:

Seguidores