lunes, 10 de noviembre de 2014

Mind contorted- Daniel Johnston

He pasado momentos difíciles 
pero ya me siento mejor.
Estoy de pie en tu jardín, 
podría estar aquí por siempre. 
Y sé que si me vieras ahora
estarías bastante confundida. 
Y sé que si me vieras ahora 
tu mente se contorsionaría, 
pero te amo.

Cada vez que pienso en ti 
el sol brilla en mi alma. 
Pero hay algo que falta,
una parte de ti, una parte del conjunto. 
Lloré un millón de lágrimas,
llené un océano con mi pena. 
Si pudiera hacerlo a mi manera
mañana me levantaría para verte. 
Y sé que si me vieras ahora
estarías bastante confundida.
Y sé que si me vieras ahora
tu mente se contorsionaría, 
pero te amo. 

Cada vez que pienso en ti 
me dan ganas de escribir una canción. 
Y si alguna vez obtuviera tu corazón, 
no pensaría en lo largo que esto ha sido. 
A una estrella fugaz le pido un deseo, 
que podamos estar un día juntos.
Estoy de pie en tu jardín, 
podíamos estar siempre aquí. 
Y sé que si me vieras ahora
estarías bastante confundida. 
Y sé que si me vieras ahora 
tu mente se contorsionaría, 
pero te amo.

No hay comentarios:

Seguidores