jueves, 13 de noviembre de 2014

Oh my love- Christopher Owens

Nunca dijiste que te irías. 
Nunca lo insinuaste con esos ojos. 
Dijiste que sería para siempre. 
Dijiste un montón de mentiras. 

Nunca llevaste el anillo que te di. 
Nunca le contaste lo nuestro a tu madre. 
Fiebre fue lo único que me dejaste,
y demasiados problemas en el alma. 

Y como siempre, oh mi amor, sé que me engañas. 
Como siempre, oh mi amor, te burlas de mi corazón. 

Nunca pensé que lloraría
cuando te fuiste aquella mañana.
Nunca pensé encontrar alguien más
que pudiera curar mi dolor. 

Nunca sentí que alguien pudiera amarme
de la forma en la que lo hace mi nena. 
Ella salvó mi corazón y me hizo feliz, 
por eso nunca le voy a fallar. 

Y como siempre, oh mi amor, sé que me engañas.
Como siempre, oh mi amor, te burlas de mi corazón. 

No hay comentarios:

Seguidores