lunes, 21 de diciembre de 2015

How deep is your love- Bee Gees

Conozco tus ojos a la luz de la mañana, 
siento tu tacto en medio de la llovizna, 
y en el momento en que te alejas de mí
quiero sentirte entre mis brazos de nuevo.

Y vienes a mí con la brisa de verano, 
me mantienes cálido en tu amor
y luego te alejas suavemente, 
y es entonces cuando necesitas mostrarme
qué tan profundo es tu amor. 

Qué tan profundo es tu amor, 
de veras quisiera aprender.
Porque vivimos en un mundo de tontos
que sólo intentan separarnos, 
cuando más bien deberían dejarnos en paz:
tú y yo nos pertenecemos.

Creo en ti, 
tú conoces las puertas de mi alma.
Eres la luz en la hora más oscura, 
eres mi salvadora cuando caigo.
No deberías preguntarte si te quiero, 
porque en lo profundo de ti misma sabes que sí, 
y es entonces cuando necesitas mostrarme
qué tan profundo es tu amor. 

No hay comentarios:

Seguidores