lunes, 21 de diciembre de 2015

If it's monday morning- Lee Hazlewood

Hubo un tiempo que estábamos juntos y fue divertido. 
Hubo un tiempo que nos separamos y fue más divertido. 
Pero hubo un tiempo donde lo único que había era tiempo, 
y eso no fue divertido...

El hombre acaba de dejarme salir;
supongo que es lunes por la mañana. 
Tengo un sabor en la boca
que sabe a lunes por la mañana.
Pero si saboreo mi propia boca, 
y si es lunes por la mañana, 
al menos significará que estoy bien 
si logro sacarte de mi mente, 
y si es lunes por la mañana. 

Mis ojos están un poco nublados 
para ser lunes por la mañana. 
Escuché que te vas de la ciudad, 
si es lunes por la mañana. 
Pero al menos estaré bien 
si logro sacarte de mi mente 
y si es lunes por la mañana. 

¿Vendrá alguien a ayudarme?
Estoy triste y comienzo a enfermarme.
Tengo al descubierto demasiado de mi cerebro.
Dios, si no piensas ayudarme, ayúdame igualmente, 
porque no sé adónde voy.

Sé que debería ir a casa
si es lunes por la mañana.
Porque nuestro cuarto está muy solo, 
si es lunes por la mañana.
Pero probablemente acabe drogado, 
si es lunes por la mañana.
Y pensaré entonces que estoy bien, 
aunque probablemente sigas en mi mente 
y regreses el próximo lunes por la mañana.

El hombre acaba de dejarme salir;
supongo que es lunes por la mañana. 
Tengo un sabor en la boca
que sabe a lunes por la mañana.
Pero si saboreo mi propia boca, 
y si es lunes por la mañana, 
al menos significará que estoy bien 
si logro sacarte de mi mente, 
y si es lunes por la mañana. 

No hay comentarios:

Seguidores