jueves, 17 de diciembre de 2015

It's rainig today- Scott Walker

Hoy está lloviendo, y estoy a punto
de olvidar a la chica de la ventanilla del tren.
El maravilloso día que nos conocimos, 
ella me sonrió a través del humo 
de mi cigarrillo.

Hoy está lloviendo,
pero fue verano alguna vez,
cuando tú estabas
en pequeños cuartos oscuros
y siestas por las tardes.

Ahora, todos esos instantes
descienden por el cristal de mi ventana.
Me he aferrado mucho, 
oyendo las historias desafortunadas
de mi vieja casera.

Uno para el otro, fuimos como amantes,
reemplazando el espacio vacío, 
repitiendo nuestros sueños
en una persona nueva.

Hoy está lloviendo, 
y yo miro las calles de celofán 
sin complejos de mi parte, 
porque los complejos 
necesitan un acompañante;
la chica de la esquina de la calle
es una hoja que tiembla de frío...
Hoy está lloviendo.

No hay comentarios:

Seguidores