martes, 15 de diciembre de 2015

Pain- Sparklehorse & Danger Mouse ft. Iggy Pop

¡¡Ay!! ¡¡Ay!!
Una jaqueca masiva lastima mi cráneo; 
eso significa que no me encuentro bien.

Dolor, dolor, dolor...
Las mentes enfermas siempre sienten dolor.

El problema comenzó con mi actitud:
todo es lujuria, directa y cruda.
Hay buena gente en este mundo de vagabundos, 
pero, desafortunadamente, yo no soy uno.

Dolor, dolor, dolor...
Es por eso que siempre siento dolor.

El buen karma no te llevará a ningún lado:
mira a Jesucristo y su cabello.

Dolor, dolor, dolor...
Las mentes enfermas deben sentir dolor.

Justicia, éxito y religión son falsos, 
y la gente alegre apesta.

Bastante aterrador, bastante divertido:
soy una mezcla de Dios y simio.

Dolor, dolor, dolor...
Sentir dolor es todo lo que queda.

Dolor, dolor. doloooooooor...
Dolor, dolor, etcétera, me rindo, renuncio.

No hay comentarios:

Seguidores