martes, 15 de diciembre de 2015

Seneca- Patti Smith

Oh carroza de insectos, 
oh corona de viento:
dos leopardos reales corren con Él, 
a la vanguardia dorada de una viña afilada.
Oh cielo de sangre, 
cielo sangriento, 
la viña de un día salvaje.
Oh semilla dorada
que creaste al hijo con alas.

Corre mi pequeño, 
corre hacia el mar, 
corre, corre mi pequeño, 
¿qué es lo que buscas?

El lienzo está en lo alto, 
el esquema de una vida
escrito en el viento.
La pluma, el cuchillo.

Corre mi pequeño, 
respira un himno, 
respira mi pequeño, 
un himno para Él.

El Creador está llamando, 
el lienzo está en lo alto, 
el esquema de una vida.
La pluma, el cuchillo.

Corre, corre al mar, 
corre mi pequeño, 
¿qué es lo que buscas?

Si fueras Sus ojos, 
si fueras Sus sueños, 
ni todo el cielo 
podría contenerte.

Así que corre, corre al mar, 
corre mi pequeño,
respira un himno para Él, 
para ti. 

No hay comentarios:

Seguidores