martes, 3 de septiembre de 2019

A strange day- The Cure

Dame tus ojos 
y tal vez vea al ciego 
que besa mis manos. 
El sol canturrea;
mi cabeza se vuelve polvo
mientras él, de rodillas,  
toca su música.

La arena y el mar crecen.
Cierro los ojos... 
Me muevo lentamente 
entre olas que ahogan,
y al fin desaparezco 
en un día extraño. 

Y me río, a la deriva en el viento.
Ciego, bailo en una playa de piedra.
Acaricio los rostros mientras esperan el final.
Un silencio repentino atraviesa el agua... 
Y aquí estamos otra vez.

La arena y el mar crecen.
Cierro los ojos... 
Me muevo lentamente 
entre olas que ahogan,
y al fin desaparezco 
en un día extraño. 

Mi cabeza cae hacia atrás.
Las paredes se derrumban.
El cielo y lo imposible explotan.
Retenida por un momento, 
viene a mi memoria una canción, 
una impresión de sonido...
Entonces todo se pierde para siempre, 
en un día extraño.

No hay comentarios:

Seguidores