sábado, 14 de septiembre de 2019

To go home- Daniel Johnston

De la puesta del sol y hasta la vuelta, 
espero mi mente no escurra
cuando el barco que navego se hunda...
Durante la noche oscura, 
en una larga carretera
brillan en las casas luces pequeñas, 
indicando que alguien ahí se desvela.

Seré honesto contigo, lo sabes. 
Seré honesto contigo por siempre,
o hasta que vaya a casa.

Si alguna vez te traté mal, 
sabes que fue porque me apenaba 
no poder tenerte para mí.
Supongo que es algo gracioso ahora. 
Como un pedazo de plastilina, 
la imaginación es torcida
por los hechos. 

Seré honesto contigo, lo sabes. 
Seré honesto contigo por siempre,
o hasta que vaya a casa.

Tengo un profundo respeto por ti, 
usualmente reservado para los muertos.
Me detengo en cada una de tus palabras dichas.
Es lindo tener a alguien como tú de amiga. 
Aunque ahora ya no estés por aquí,
eres más cercana que la mayoría...
Pero los niños dicen las cosas más malvadas. 
A pesar de sueños dorados y esperanzas,
al final te quedas vacío.

De la puesta del sol y hasta la vuelta, 
espero mi mente no escurra
cuando el barco que navego se hunda...
¡Rayos! Es genial estar vivo, 
y me despelleja  
el pensar que algún día 
deba renunciar a esto.

Seré honesto contigo, lo sabes. 
Seré honesto contigo por siempre,
o hasta que vaya a casa.

No hay comentarios:

Seguidores