sábado, 14 de septiembre de 2019

Desperate man blues- Daniel Johnston

Ya no quedan colores en el cielo, 
y no tengo muchas ganas de cantar, 
no le veo la razón...
En esta vida ya no queda comodidad;
todo lo que se encuentra frente a mí 
parece ser una lata... 
Tal vez algo pase y lo mejore.
Tal vez algo venga a hacerme feliz.
En esta vida ya no queda diversión, 
y no tengo muchas ganas de vivir, 
no le veo la razón...

Ya no queda vida en mí.
Me siento algo chistoso, 
como un fantasma
que no tiene lugar adónde ir. 
Mis esperanzas se fueron, 
y me dejaron
a un hombre desesperado. 

No queda nada en mí, 
me siento vacío en mi interior. 
Tan vacío, tan vacío...
Un buen trozo de lo que era, se ha ido,
y me dejó un hombre desesperado...

Ahora soy un hombre desesperado.
Estoy solo y asustado, 
soy un hombre triste y apenado. 
Y no puedo ver los colores del cielo;
debe haber aún alguno, seguro, 
pero no para mí, que me volví ciego...

Soy un hombre desesperado. 

No hay comentarios:

Seguidores