martes, 3 de septiembre de 2019

Take me down- Smashing Pumpkins

Llévame al subsuelo...
¿Me llevarás al subsuelo?
¿Y por qué la luz no brilla?
Si no puedo dormir, 
¿podrías sostener mi vida?
Únicamente te veo a ti.

Toma mi mano, 
perdí mi comienzo.
En mi corazón, conozco 
todas mis equivocaciones.
¿Me ayudarás a entender?
Creo en ti, eres mi otra mitad.

Calma y sana 
mientras duermes,
mientras sueñas.
Estaré allí por si me necesitas, 
cada vez que te escuche cantar. 

Hay un sol 
y está por llegar... 
Los escucho llamarme desde abajo.
Te abracé una vez, 
te amé una vez, 
eres todo lo que veo
y la vida apenas comienza.

Trompetas sonaron, 
ángeles volaron 
hacia el otro lado.
Eres todo lo que veo 
y todo lo que requiero...
Hay un amor 
que Dios puso en tu corazón.

No hay comentarios:

Seguidores