jueves, 5 de diciembre de 2019

Parasite- Nick Drake

Levanto la máscara del payaso local
y me siento tan triste como él.
Veo la luz del bar de la estación 
y me adentro en lo profundo del pecado.
Navego escaleras abajo hacia la línea norte,
observando el brillo de sus zapatos.
Escucho los juicios a las personas presentes, 
¿a quién le importará si ellas pierden?

Echa un vistazo y podrás verme aquí en el piso,
pues yo soy el parásito de esta ciudad...

Bailo una giga en una iglesia con campanas, 
como signo de los tiempos modernos;
al no escuchar el repicar del alto campanario, 
la gente se siente consternada.
Caigo muy lejos de una cuchara de plata, 
haciendo de la luna algo divertido;
al cambiar una túnica 
por una talla demasiado pequeña, 
todas las personas quedan colgadas.

Echa un vistazo y podrás verme pasar,
pues yo soy el parásito que viaja de dos en dos...

Levanto la máscara del payaso local
y me siento tan triste como él.
Veo la luz del bar de la estación 
y me adentro en lo profundo del pecado.
Navego escaleras abajo hacia la línea norte,
observando el brillo de sus zapatos.
Escucho los juicios a las personas presentes,
¿a quién le importará si ellas pierden?

Echa un vistazo y podrás verme aquí en el piso, 
pues yo soy el parásito de esta ciudad...

Echa un vistazo y podrás verme en la suciedad, 
pues yo soy el parásito que cuelga de tu falda.

No hay comentarios:

Seguidores