viernes, 20 de diciembre de 2019

After the Gold Rush- Neil Young

Soñé que veía venir 
a caballeros de armadura
comentando algo sobre una reina.
Había campesinos cantando 
y tamborileros tocando, 
y un arquero partió en dos un árbol.
Una fanfarria se elevaba hacia el sol, 
iba flotando en la brisa...
Mira a Madre Naturaleza con prisas, 
en la década de 1970.

Yacía yo sobre un sótano incendiado, 
con la luna llena en mis ojos.
Estaba esperando un reemplazo, 
cuando el sol estalló en el cielo.
Había una banda tocando en mi cabeza, 
y me sentí como si estuviera drogado.
Pensaba en lo que un amigo me había dicho, 
y deseaba que fuera sólo una mentira.

Soñé que veía volar 
naves espaciales plateadas
en la amarilla bruma del sol.
Había niños llorando 
y colores volando
alrededor de los elegidos.
Todo en un sueño, todo en un sueño...
El abordaje había comenzado:
la plateada semilla de Madre Naturaleza
despegaba hacia un nuevo hogar en el sol. 

No hay comentarios:

Seguidores