jueves, 19 de diciembre de 2019

Since K got over me- The Clientele

Julieta: 
me pongo de rodillas
y hablo en lenguas, 
bajo un sol deslavado 
de perfecta claridad. 

Pero me pongo delirante;
creo que mis costados 
serán divididos.
De pie en la acera,
a veces es como si...

De cualquier modo, 
no creo que vuelva a ser feliz
sólo con tachar mi nombre.
Y todo es tan lúcido y tan aterrador, 
desde que K me rebasó.

Mis sentidos se afilan.
Mis manos son puños.
Estoy bastante cansado de hacer listas.
Es por culpa de este vacío,
al cual no puedo ahuyentar.
Y cuando el anochecer pinta las calles,
cuando el anochecer pinta las calles...
es como caminar por un trampolín.

De cualquier modo, 
no creo que vuelva a ser feliz
sólo con tachar mi nombre.
Y todo es tan lúcido y tan aterrador, 
desde que K me rebasó.

Hay un agujero en mi cráneo;
aire caliente sopla por ahí.
De pie en la acera, 
¿por dónde comienzo?

No creo que vuelva a ser feliz
(supongo que ya cerré esa puerta)...
Cada noche, una extraña geometría,
desde que K me rebasó. 

No hay comentarios:

Seguidores