martes, 3 de diciembre de 2019

Seventeen- Sharon Van Etten

Sé lo que vas a decir,
pienso que somos iguales.
Avanzando constante 
por un mal camino, 
crees que sabes algo 
que en realidad no. 

A la mitad de la calle, 
el acceso al centro de la ciudad:
solía sentirme libre, 
solía tener diecisiete...
Sigo mi sombra 
a la vuelta de tu esquina.
Solía tener diecisiete...
Ahora tú eres igual que yo.

Por debajo de cenizas y piedras, 
estoy segura de lo que he vivido y aprendido.
Te noto incómoda en tu soledad.
Desearía poder mostrarte 
cuánto has crecido.

A la mitad de la calle, 
el acceso al centro de la ciudad:
yo solía estar en esta calle, 
yo solía tener diecisiete, 
yo solía tener diecisiete...

Ahora eres un poco tímida, 
y das vueltas por mi vecindario.
El sol está saliendo... 
¿Quién es mi sombra?

Ya sé en qué te convertirás.
Ya sé en qué te convertirás.
Te desmoronarás tan sólo
para echar un vistazo, 
con miedo a ser igual a mí. 

A la mitad del camino de la vida, 
el acceso al centro de la ciudad:
solía sentirme libre...
¿Fue sólo un sueño?

Ahora eres un poco tímida.
Te crees tan despreocupada, 
pero sólo tienes diecisiete.
Y eres igual a mí...
Sólo tienes diecisiete.
Sólo tienes diecisiete.
Diecisiete. 

No hay comentarios:

Seguidores