viernes, 20 de diciembre de 2019

The way I see things- Lil Peep

Tengo la sensación 
de que no estaré aquí 
el próximo año, 
así que ríamos un poco 
antes de que me vaya.

He soñado ya bastante 
acerca de esta mierda:
voy a elevarme ahora... 
Ella no me ama, 
pero está cantando mis canciones...

No siento demasiado dolor:
tengo un cuchillo en la espalda
y una bala en el cerebro.
Clínicamente estoy loco; 
caminando solo por la casa,
veo rostros en la lluvia.

¿Adónde se fue todo el tiempo?
Lo gasté drogándome 
y escondiéndome de los polis.
¿Adónde se fueron todas las líneas?
Ahora estoy muy drogado 
y cogiendo con los ojos cerrados.

Ella ya no coge conmigo, 
pero sigo en su mente.
Ven y cógeme en la mañana, 
con las persianas cerradas...
Puedo mostrarte todo lo que aprendí
mientras estabas lejos de mí.

Huyes de mí, pero yo no me resigno.
Es la forma en la que soy.
Es la forma en la que veo las cosas.

Apártenla de mí, pero yo no me resignaré.
Es la forma en la que soy.
Es la forma en la que veo las cosas.

No hay comentarios:

Seguidores