viernes, 4 de abril de 2014

Feel the strain of sorrow never ceasing- Beck

En los viejos cruces de caminos, 
donde se juntan los catorce ríos, 
los huesos de nuestros antepasados 
están en la calle tirados. 
En oscuros y polvorientos desiertos
he volado como un fantasma
casi sin derramar ninguna lágrima,
y nunca he encontrado mi casa. 

Siento la presión de la tristeza
que nunca cesa...

Soy un pésimo constructor
que va de ciudad en ciudad
haciendo edificios.
Cuando ya no quedan refugio,
me echo a dormir en el piso. 
Maté cualquier razón
que ellos dieron para que me quedara.
Maldije a la mañana, 
quemé los huesos 
y me fui arrastrándolos lejos. 

Oh, la paz de la tristeza 
que nunca cesa...
Oh, la presión de la tristeza 
que nunca cesa...

Existen santos y existen bestias, 
todos se llevaron lo que pudieron. 
Está escrito en las páginas actuar
como ellos lo hicieron. 
Ellos aplicaron la prueba,
quemaron a los demás
y arrancaron sus miembros;
está marcado en sus rostros, 
está escrito en su piel. 

Siento la presión de la tristeza
que nunca cesa...

No hay comentarios:

Seguidores