viernes, 4 de abril de 2014

Plainclothes man- Heatmiser

Para todos eres la segunda casa, 
siempre tratando de dejarme solo;
una manera fácil de perderlo todo.
Siempre ahí cuando lo demás falla, 
sobre los carriles del lado oeste. 

Pero no es eso lo que necesito ahora, 
nunca lo necesité de cualquier forma. 
Alcohol, eso es lo único que necesito:
algo que sea amable conmigo
y no diga las cosas que me dices tú. 

Por favor, apaga la luz...
Tengo jaquecas y esta enferma confusión
por averiguar quién tiene la razón. 

Sueñas con una plateada bahía, 
y despiertas como un hombre vestido de civil. 
Pequeño bastardo vestido de azul, 
alguien va atraparte 
y joder todo lo que haces. 

Por dentro él es infeliz, 
serio con todo el mundo, 
y piensa que va a ganarte con su beso de rabia.
Actuando como si no necesitara nada. 
Esperando que lo veas mientras se desangra. 

Hechos el uno para el otro, 
apuesto que me terminarás pagando.
Sólo voy a mostrar 
mi continuo descenso.  
Ellos dicen que voy a recuperar
mi amor por ella de vez en cuando, 
pero yo no lo creo.

Hay algo que te quisiera decir
ahora que no hay nadie alrededor,
es el tipo de lección
que aprendí de ti, 
no tanto como lo habías planeado, 
pero sé que podrás comprenderlo. 

Alguien toma una fotografía 
mientras su amorcito se está riendo. 
Un perfecto momento en la luz del flash. 
Cuenta del tres al uno en forma regresiva:
eso es exactamente lo que has hecho. 

No me sorprende: ahora recuerdo
por qué mis sueños son en blanco y negro. 
Sólo voy a mostrar 
mi continuo descenso.
Ellos dicen que voy a recuperar
mi amor por ella de vez en cuando...
Pero yo no lo creo.

No hay comentarios:

Seguidores