jueves, 3 de abril de 2014

The Sky is Falling- Queens of the Stone Age

Se cae el cielo.
Y esta carrera humana que estamos corriendo
me dejó gateando, mirando directo al sol.
Un buen día lo tiene cualquier perro, 
me di cuenta en un momento. 
Puse atención. 
Hoy me costó demasiado esfuerzo.

Desde hace mucho he visto el error,
pero sólo hasta ahora recuerdo 
que es una pérdida de tiempo.

Cierra los ojos y mira cómo caen los cielos. 

Buscaba algo, 
no sé qué en realidad,
más que un espacio en blanco.
Pero todo se desvía, 
y las piedras son fáciles de arrojar. 
Me di cuenta en un momento 
que todas las horas y los días 
han quedado atrás. 
Los desinteresados, inútiles y perdidos:
ya no quedan de ningún tipo. 

Desde hace mucho he visto el error,
pero sólo hasta ahora recuerdo 
no volver a este punto bajo
que a mi vida ha drenado tanto.  

Cierra los ojos y mira cómo caen los cielos.

No hay comentarios:

Seguidores