viernes, 19 de septiembre de 2014

Bird on the wire- Leonard Cohen

Como pájaro en el alambre,
como borracho en un coro de medianoche, 
he intentado ser libre a mi manera.
Como un gusano en un anzuelo, 
como caballero de un antiguo libro, 
he guardado todos mis lazos para ti.
Si alguna vez he sielo cruel, 
espero puedas simplemente olvidarlo. 
Si alguna vez he sido infiel,  
espero sepas que nunca lo fui contigo. 
Como un bebé que nació muerto, 
como una bestia con cuernos, 
he roto con todos los que me buscaban. 
Pero juro por esta canción
y por todas mis equivocaciones,
que voy a arreglarlo todo para ti. 
Me dijo un mendigo apoyado 
en su muleta de madera: 
"No deberías pedir tanto".
Y una mujer muy bella
me gritó desde su negra puerta:
"¿Y por qué no pedir un poco más?"
Como pájaro en el alambre,
como borracho en un coro de medianoche, 
he intentado ser libre a mi manera.

No hay comentarios:

Seguidores