miércoles, 17 de septiembre de 2014

Nothing rises to meet me- Bill Callahan

Tuve entonces un pensamiento
que casi me hace entrar.
Pero tarareé y dije no, 
sólo para hacer que se fuera.
Una cruda disciplina 
me mantiene en la carrera.
Un panal dio la vuelta,
¿podría girar yo un poco menos?

¿Debería guardar mi dinero 
o gastarlo en una sola noche
con la mujer más grande 
que pueda encontrar?

Pero eso no parece ser tan importante. 
Y peor incluso por el tremendo tacto
que necesito para conseguir lo que quiero;
para girar sin escalofríos; para sentirme abierto
y con ganas de ser llenado.  

Busca y encontrarás, 
pero quizá necesitas seguir buscando;
y cuando al final lo consiga,
nada asciende ni me espera en la cima. 

Destruye todo y examina los restos. 
Destruye todo... luego constrúyelo de nuevo. 

Esta es la cruda disciplina 
que me mantiene en la carrera. 

No hay comentarios:

Seguidores