miércoles, 17 de septiembre de 2014

I can't forget- Leonard Cohen

Me caí de la cama,
me preparé para la batalla, 
fumé un cigarrillo 
y ajusté mi tripa. 
Me dije, "este no soy yo, 
debe ser mi doble".
Y no puedo olvidar, 
no puedo olvidar
pero no recuerdo qué.

En la carretera, 
de camino hacia Phoenix, 
iba envuelto en llamas.
Tengo esta antigua dirección 
de alguien a quien antes conocía.
Fue algo sublime, algo bello, algo libre;
¡ah, deberías habernos visto!
Y no puedo olvidar, 
no puedo olvidar 
pero no recuerdo a quién. 

Aquí estaré todo el día,  
con un gran ramo de cactus.
Tengo esta perforadora 
que siempre funciona 
sobre mis recuerdos. 
Pero te juro, con una mano en el corazón, 
que nunca van a atraparnos, 
y si lo hacen, sólo diles que fue culpa mía.

Te he amado toda mi vida, 
y así es como quiero que termine.
El verano casi acaba, 
el invierno ya se afina... 
Sí, el verano casi acaba, 
pero mucho de esto 
va a durar eternamente.
Y no puedo olvidar, 
no puedo olvidar
pero no recuerdo qué.

No hay comentarios:

Seguidores