martes, 27 de enero de 2015

Blood in my eyes- Bob Dylan

Desperté esta mañana 
sintiéndome triste. 
Le pregunté a una hermosa chica: 
¿puedo hacer el amor contigo?
Oye nena, tengo sangre en los ojos,
tengo sangre en los ojos por ti.
No me importa quién seas. 

Regresé a casa, 
me puse mi corbata.
Conseguí el dinero 
para comprar a esa muchacha.
Oye nena, tengo sangre en los ojos,
tengo sangre en los ojos por ti.
No me importa quién seas. 

Volteó a verme, con una sonrisa:
"¿Puedes esperarme un poco?"
No, no nena, tengo sangre en los ojos, 
tengo sangre en los ojos por ti. 
No me importa quién seas. 

No, querida, no puedo esperar. 
Tienes mi dinero, 
¿ahora quieres romper nuestra cita?
Tengo sangre en los ojos, 
tengo sangre en los ojos por ti. 
No me importa quién seas.

Te contaré algo, 
te diré algunos datos, 
tú no quieres regresarme mi dinero.
Oye nena, tengo sangre en los ojos,
tengo sangre en los ojos por ti.
No me importa quién seas. 

No hay comentarios:

Seguidores