martes, 27 de enero de 2015

Wire Frame Mattress- The Wytches

Ella brilla de lado a lado en mis ojos,  
su luz se refleja en las esquinas;
ella me levanta y desempolva mi orgullo. 
Cuando le comienzo a mentir, 
ella observa entre líneas
lo que en realidad busco;
ella me levanta y me ordena morir. 

Ella se balancea en lo alto de su cabeza.
Arroja un colchón con marco de fierro
y observa a través de los lentes.
Te sientas y ríes, 
mientras mi dignidad colapsa. 

Ella deja una rosa en la palma de mi mano. 
Si me disipo y me atrevo de alejarme, 
estoy seguro que ella lo siente. 
Duermo en el armario por las noches, 
pero si ella decida que sobrevivas,
dejaré mi casa y lloraré. 

Ella se balancea en lo alto de su cabeza.
Arroja un colchón con marco de fierro
y observa a través de los lentes.
Te sientas y ríes, 
mientras mi dignidad colapsa. 

No hay comentarios:

Seguidores