martes, 27 de enero de 2015

Don't you forget it- Allah-Las

Creo haber encontrado una chica 
con la que puedo hablar. 
Sí, creo que encontré una chica
con la que te puedo reemplazar. 
A ella no le importa si tengo pan;
las cosas que me dice las puedo recordar...
Sí, creo que ella va a lograrlo.

Que no se te olvide. 

Cuando el verano abandone tu ciudad,
ya no me encontrarás a tu alrededor; 
estaré allá fuera siguiendo el sol
y no voy a llevarme a nadie a mi lado.  
Si piensas que me tienes amarrado,
ya es hora de que te enteres, nena.
Sólo de una cosa te darás cuenta:
nunca encontrarás un hombre como yo. 

No quiero escuchar sobre tus problemas;
actúas como si fueras la única que los tiene. 
Pero yo sé algo que tú no sabes:
vas a cosechar lo que siembres.
Robaste un poco de mi tiempo,
ahora es momento de que te marches.

Que no se te olvide. 

No hay comentarios:

Seguidores