lunes, 22 de julio de 2019

I get along without you very well- Chet Baker

Me va muy bien sin ti, 
por supuesto que sí. 
Excepto cuando chispea
y las hojas gotean, 
pues recuerdo entonces
tus brazos protectores 
y la emoción que sentí,
por supuesto que sí...

Me va muy bien sin ti. 
Te olvidé como corresponde, 
por supuesto que sí. 
Excepto si oigo tu nombre
o escucho a alguien reír, 
porque me pasa igual... 
Pero ya te logré olvidar. 

Qué tipo tan tonto soy, 
cómo pude pensar
que mi roto corazón
a la luna podría engañar.
¿Qué me depara la suerte?
¿Debería telefonear nuevamente?
No, es mejor seguir mi canción.

Me va muy bien sin ti, 
por supuesto que sí. 
Excepto quizá en primavera... 
Pero no debería jamás 
pensar en primavera, 
porque eso con seguridad
rompería mi corazón a la mitad.  

No hay comentarios:

Seguidores