miércoles, 31 de julio de 2019

Playwright- Trevor Powers

Agrego a la inundación 
palabras que son muy viejas
como para saborearlas. 
Todos a quienes he amado 
desaparecieron sin dejar rastro.
Todavía los llamo, 
pero ya no queda mucho en mí.
Peino la base de datos, 
pero la evidencia 
de que alguna vez viviste 
ya no existe más
(exceptuando el corazón 
dentro de tus hijos). 
Sigo llorando por ti 
y escuchando tu voz 
cada vez que hablo.

Tengo el futuro 
perfectamente doblado en mi cajón.
Reina de ciempiés sin piernas, 
riqueza y pobreza, 
holgazanear en Mónaco, 
entretenerse, 
ganarse la vida... 
El pánico está en la ciudad 
y me visita dos veces a la semana.

El telón se abre a las nueve.
¿Dónde está el dramaturgo?
Equivoqué mi línea, 
ahogado en mi vino. 
Llaman a la puerta, 
no dejes que ellos lo carguen. 
Tengo el piso 
pero el amor pidió más.

No hay comentarios:

Seguidores