domingo, 9 de febrero de 2020

Circles- Mac Miller

Bueno, así es como se ve
justo antes de caer... 
Entre tropiezos, 
vas averiguando tu rumbo.
Hasta que en el paso siguiente, 
no ves nada en absoluto.

Y no tengo un nombre, 
no tengo un nombre...
¿Quién soy yo para culparme?
Y no puedo cambiar, 
no puedo cambiar...
Confía en mí, lo he intentado, 
pero siempre termino 
al comienzo de la línea, 
dibujando círculos. 

Yo bebo mi whisky, 
tú sorbes tu vino.
Estamos bien, sentados 
y viendo al mundo caer, 
su declive...
Puedo mantenerte a salvo, 
no tengas miedo.

Te sientes apenada, 
yo me siento bien.
No te estreses de más, 
esto es un día a la vez...
Se está haciendo bastante tarde. 
Descubro que todo sigue dando vueltas,
igual que las manos que cuentan el tiempo, 
dibujando círculos.

No hay comentarios:

Seguidores