jueves, 20 de febrero de 2020

Cinnamon girl- Lana Del Rey

Hay canela en mis dientes,
proveniente de tu beso.

Me estás tocando, 
y todas las pastillas que tomas
para mantenerme a distancia
(violetas, azules, verdes y rojas)
no están funcionando.

Intentas alejarme, 
pero siempre encuentro el camino de vuelta.
Violetas, azules, verdes y rojas...
Yo las he derrotado.

Hay cosas que quisiera decirte, 
pero simplemente te dejaré vivir.
Si me abrazas sin lastimarme, 
serás el primero en hacerlo.
Hay cosas que quisiera hablar, 
pero mejor será guardarlas.
Si me abrazas sin lastimarme, 
serás el primero en hacerlo.

Abrázame, ámame, tócame, cariño...
Sé el primero en hacerlo.

Hay queroseno en mis manos.
Y si me haces enojar, en llamas otra vez.
Todas las pastillas que tomas
para mantenerme a distancia
(violetas, azules, verdes y rojas)
no están funcionando.

Hay cosas que quisiera decirte, 
pero simplemente te dejaré vivir.
Si me abrazas sin lastimarme, 
serás el primero en hacerlo.
Hay cosas que quisiera hablar, 
pero mejor será guardarlas.
Si me abrazas sin lastimarme, 
serás el primero en hacerlo.

Abrázame, ámame, tócame, cariño...
Sé el primero en hacerlo.

Hay cosas que quisiera decirte, 
pero simplemente te dejaré vivir.
Si me abrazas sin lastimarme, 
serás el primero en hacerlo.
Hay cosas que quisiera hablar, 
pero mejor será guardarlas.
Si me abrazas sin lastimarme, 
serás el primero en hacerlo.

No hay comentarios:

Seguidores