viernes, 28 de febrero de 2020

Désolé- Gorillaz ft. Fatoumata Diawara

Lo siento, lo siento, contrabando.
Lo siento, estoy muy lejos de tierra firme. 
Lo siento, no sé qué voy a hacer.
Lo siento, lo siento, intento aferrarme a ti.

Lo siento, pero no quiero morir, cariño.
Lo siento, conseguiré mi tela de brocado.
Lo siento, lo siento, lo siento
conseguiré mi tela de brocado.

Lo siento, lo siento, es complicado.
Lo siento, no sé qué más decir.
Lo siento, mientras todos los demás están solos, 
lo siento, yo intento aferrarme a ti.

Lo siento, pero no quiero morir, cariño.
Lo siento, conseguiré mi tela de brocado.
Lo siento, lo siento, lo siento
conseguiré mi tela de brocado.

Lo siento, lo siento, contrabando.
Lo siento, hay una larga fila de espera.
Lo siento, todos mis fantasmas son azules.
Lo siento, lo siento, intento aferrarme a ti.

Lo siento, lo siento...
Desde el día en que me fui, 
lo siento, lo siento.

No hay comentarios:

Seguidores