martes, 18 de marzo de 2014

Are you the one that I've been waiting for?- Nick Cave & The Bad Seeds

Te siento llegar, ya se definen tus contornos;
supe que me encontrarías, pues siempre te he anhelado. 
¿Es así como apareces para ser mi destino?   
¿Envuelta en una capa y con los ojos llorosos?
Bien, pues quítate esa capa y tírala al piso. 
¿Eres tú la que he estado esperando?  

Mientras tú venías apenas en camino,
mi alma se consolaba con la certeza
de que el corazón le daría su recompensa
y de que pronto todo le sería revelado. 
Vi a los glaciares volverse hielo derretido.
¿Eres tú la que he estado esperando?

De tristeza mundos enteros fueron creados. 
De grandes anhelos muchas maravillas surgieron. 
Son sólo pequeñas lágrimas para que derramemos.   
Recuesta sobre mi hombro tu cabeza:
tras la ventana el mundo está en guerra.
¿Eres tú la que he estado esperando? 

Alguna vez lo sabremos, ¿no es cierto?
Las estrellas explotarán en el cielo. 
Pero... ¿y si no lo hicieren?
¿O es que acaso ya lo han hecho?
Las estrellas tienen su momento
y después mueren. 

Un hombre desconocido me está diciendo: 
"Aquel que busca encuentra
y a quien toque se le abrirán las puertas".
Pienso en ti en movimiento, 
en cómo te estás acercando
y en cada cosa que anticipa tu llegada.
Cada arteria y cuerda de mi corazón te llama.
¿Eres tú la que he estado esperando? 

No hay comentarios:

Seguidores